Tenemos el equipo que tu negocio necesita

Renta y Venta de Impresoras

Impresoras, copiadoras, multifuncionales y escáneres. En ESSD contarás con asesoría profesional para elegir el equipo que realmente tu negocio necesita. Somos especialistas en la administración de documentos, por eso manejamos solo las mejores marcas del mercado.

Copiadoras e impresoras HP, escáneres Fujitsu y escáneres Panasonic; son ejemplo de nuestro compromiso por proveer solo equipos de alta calidad y desempeño.

En renta y venta de impresoras y copiadoras o multifuncionales, nosotros lo ayudamos para diseñar un plan personalizado con el equipo, servicio de mantenimiento y consumibles que mejor satisfagan las necesidades de su empresa o negocio.

Somos distribuidores autorizados HP, atendemos todas las solicitudes, desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes corporativos.

Damos Servicio a todo el país, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Mérida y el resto del país en 48 horas.

Servicios

Renta de impresoras, Renta de multifuncionales, Renta de copiadoras, Renta de escáners.

Renta

Al rentar una impresora, copiadora o multifuncional HP con nosotros, te ofrecemos un plan todo incluido. Instalación, capacitación, consumibles, servicio preventivo, servicio correctivo, mano de obra y refacciones, así mismo es 100% deducible. Con nuestros equipos podrás llevar control sobre los volúmenes de impresión, copiado y escaneo (aplican restricciones.)

add_shopping_cart

Venta

Comprar una impresora, copiadora o multifuncional HP de manera definitiva, depende de las necesidades y el giro de tu negocio. Esta decisión radica en el costo-beneficio que obtendrás del equipo siendo tú el propietario. En ESSD te asesoramos para escoger la impresora, copiadora o multifuncional HP que mejor se adapte a tus necesidades, para que obtengas mayor rentabilidad.

Mantenimiento

NO pierdas tiempo resolviendo los problemas de mantenimiento, consumibles, refacciones y descomposturas de tu equipo de impresión. Es tiempo valioso que podrás estar dedicado a hacer crecer tu negocio!!! No importa si tu multifuncional o impresora HP no la compraste con nosotros. En ESSD te ofrecemos pólizas  de mantenimiento que incluyen consumibles, refacciones y mano de obra.

Servicios Administrados en la Nube

Con las impresoras y multifuncionales HP de ESSD, podrás administrar tus documentos en la nube, mandar imprimir desde tu computadora, laptop, tablet o celular. Obtener reportes con información que te permita saber quién, qué y cuánto se imprime, copia o escanéa, pero sobre todo llevar un control de tus costos de impresión y copiado. Llámanos o ponte en contacto con nosotros!!!